Nuestros

SERVICIOS

Nuestros servicios son un ‘LEGO’ pensados para contact center y mesa de servicio, nos interesa que tengas justo lo que necesitas y que tus clientes sean felices con eso.

Administración

Profesionales que crean negocios especializados.

Mejores prácticas BPO

Rentabilización y manejo de operaciones

Dimensionamiento y disposición de recursos

Capacitación y procesos funcionales en protocolos de la norma COPC

Comunicaciones

Lo acercamos con sus usuarios por el canal de su preferencia.

SMS, e-mail, WhatsApp y marcadores

Infraestructura

Las herramientas necesarias para desarrollar tu negocio.

Espacio, equipos y periféricos
Custodia externa de grabaciones y repositorios de información

Recurso Humano

Cuidamos nuestro equipo, así ellos cuidarán de sus clientes.

Procesos de selección que garantizan personal con experiencia en campañas o productos específicos

Personal especializado que realiza las tareas de administración pos-llamada

Procesos de formación, calidad y control de operaciones con personal formado en norma COPC

Software

Omnicanalidad real, de fácil instalación, modular y en la nube.

  • Actualización de datos, venta, preventa, postventa y cobranza
  • Citación y confirmación de eventos
  • Chatbots y Voicebots
  • RPA, TTS y ASR

Puesta a punto de software para procesos de atención y autogestión